13 ago 2008

Fly me to the moon

Era de noche y frío. Con sus ojos miel y suave.
Con su risa de nene y su espalda de hombre.
"Fly me to the moon
Let me play among the stars..."
Era de charla y vino y velas y cielo
Era real por un rato
Imaginando el verano
Recordaba el primer beso
Eras de promesas cortas
Y de pronto
"Let me see what spring is like..."
Y todos los astros miraban nuestro
bailar desnudo en el frío y el balcón.
Era de noche y frío. Y alguna parte de tu alma andaba en pena.
Refugiada en la enormidad de tu abrazo y en la calidez de tu distancia.
Tarareando a Frank. Toda la noche. Todo el día siguiente.
Y que importa que no seas para mí.
Y que importa que no sepas que leer.
Me dejaste el cuerpo manso, caramelos y un juego helado y nocturno en las estrellas.
"In other words, in other words,
In other words, in other words,
I lo... "
Shhhh! no digas más
Simplemente,
Fly me to the moon.