15 jun 2007

Mis 8 variables

Me llegó una invitación de Mila (Gracias Reina!) para sumarme a la cadena y escribir 8 cosas sobre mí. A continuación las consignas :

1. Cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismo.
2. Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.
3. Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombre/blog.
4. Por supuesto, no hay que olvidar, dejarles un comentario que han sido seleccionadas para este juego.

Ahora bien, me veo en la necesidad o mejor dicho se me cantan las ganas, de modificar algunas de las consignas para hacer algo distinto. Aquí van las nuevas consignas:

1. Cada jugador cuenta 8 cosas sobre sí mismo que no sean demasiado profundas ni demasiado interesantes.
2. Además tiene que escribir nuevas reglas en su blog.
3. Por último se reserva el derecho de continuar la cadena (en mi caso muere acá porque la gran mayoría de mis contactos ya lo han hecho)
4. Los lectores interesados pueden dejar un comment en este post seleccionando entre las 8 cosas la que más les interese para que sea el tema del siguiente post. La más votada sera la ganadora y dará origen a mi próximo post. (Se entendió algo?)

8 Cosas sobre mí:

1- Tuve un"momento apasionado" con mi preceptor en el 3º año de la escuela secundaria. En la terraza. En la hora de matemáticas.
2- Me aburro demasiado fácil.
3-Una vez me propusieron matrimonio. No me arrepiento de no haber aceptado.
4-No creo en el destino, ni en la suerte, ni en dios en ninguna de sus concepciones.
5- He tenido en este último año y medio las experiencias más fuertes de mi vida.
6- Me gustaría ser madre algún día. Llegado el momento y si no tengo una pareja no dudaría en recurrir a un donante.
7- Detrás de mi cinismo no hay una persona dulce y comprensiva.
8- Aveces siento que no tengo límites. La mayoría de las veces digamos..