14 jul 2007

No / Si / Si/ No


Hace tiempo cuándo era niña, mi Abuela traía a casa la revista Gente. En los meses de verano salía siempre en alguna tapa el siguiente título "LOS MÁS Y LOS MENOS DEL VERANO".
A continuación voy reproducir la misma "mersada" sólo que el título será " SI A Y NO A"
en referencia a los sucesos de la última semana.
Si a un 9 en el Seminario de Diseño.
No a que después de 4 meses de cursada el docente me siga mirando las tetas.
Si a ver el partido en el tugurio comiendo empanadas con fernet.
No a que "casualmente" se corte la luz.
Si a haber dejado las tres sesiones de terapia semanales y pasar a dos.
No a que por eso mi analista me aumente el valor de la sesión.
Si a sentarnos re cerca en el segundo bar.
No a sentarnos en una mesa "mejor" pero que no deje que me comas la boca.
Si a ver cómo alguien rompe con Mr. Pain (sos grosa nena!)
No a que por eso la insulten.
Si a la fumeta en la esquina con extraños.
No a la media color piel.
Si a irse a otro bar con dos Genios.
No a que nos echen al rato.
No a que me colapse la casilla con SMS demandantes.
Si a contestar " Los óvulos de tu mujer se enfrían".
Si a un beso en la nieve y otro en cada esquina (re da).
No a tener que ir a trabajar después.
Si a que Cele le haga la fiesta de cumple a la Abu.
No a que no me ayude con la mía.
No a que mi ahijado tenga neumonía.
Si a que a pesar de eso me regale 4 pasos y feliz (Gracias Ale y Pachu)
No a que Mat no se duerma hasta las 12.
Si a que me pida un beso de buenas noches
No a no poder terminar nunca la última temporada de Lost.
Sí a tener todos los dvd para volver a mirarla.
Sí a que Agus me deje decir lalála.
No a habérmelo perdido tanto tiempo.
No a dejarse psicopatear por un psicópata.
Si a detectarlo fácil y psicopatearlo.
No a laburar hasta tarde todas y cada una de mis noches.
Si a que pase una extraña a buscarme a las 11 y termine a las 6 con una nueva amiga.
Si a ir a la parte fumadora de ese bar copado.
No a que Pachu no fume.
No a ser siempre la que no puede hablar.
Si a que los ojos de la colorada se empañen cuándo le cuento la parte terrible.
No a que un empleado meta la mano en la picadora de carne se arranque medio dedo, se lo lleven en al ambulancia (al empleado) se olviden el dedo y que yo tenga que llevarlo(al dedo) en un taxi hasta la clínica.
Si a desmayarme del asco una vez realizado el "delivery".
Si y definitivamente si a la ART.
Si a que las cosas se empiecen a poner calientes.
No a el cagaso al pedo.
No a el resfrío que me agarré.
Si a bajar el Refrianex con un Luggi Bosca Malbec y un postre oporto mientras escribo el post.
Si a la creatividad.
No a este post pelotudo.
Si a bajar un poco las revoluciones.
No al Rivotril.
Si a la creación del ejercito de muñecas. Soldaditas rotas y valientes.
Re da.


PD: A pedido de Lucy:

¡¡¡ SI definitivamente SI a la INCREIBLE noche de sexo y rock and roll!!!!
( y a la mierda con la sutileza)