11 jul 2007

Promesa de fiesta.

Bien amigos lectores, este es el post más práctico en la historia de este blog.
A continuación una invitación para todos y cada uno de los lectores que aborden esta instancia. Casualmente o por invitación directa.
El tema es así, el 4 de agosto de 1978 nacía en la clínica San Lucas de San Isidro una niña rizo blanco y ojo fijo. Llorona eterna. Con diez perfectos dedos que una vez terminada la fase oral empezaron a buscar su destino como transmisores de ideas y sentidos. Aquí me tienen casi 29 años después escribiendo con aquellos mismos dedos la invitación a celebrar mi nueva fiesta.
Me acompañará en este festejo como anfitriona mi coetánea amiga Verito.
La invitación personal sera dejada en cada uno de sus blosg con la aclaración del porqué es importante para mi la presencia de cada uno en este cumpleaños.A nivel general el estilo de la fiesta será una especie de renacer, entre sus conocidas y desdibujadas caras. Nuevos augurios para viejos presagios. Me haría feliz verlos. Feliz cumpleaños.
La cita multitudinaria (espero ) es
el 4 de agosto de 2007 en el bar Viejo Soho (Gorriti 4632 casi S. Ortiz) a las 23.58 hs.

No tienen que llevar absolutamente nada. Simplemente necesito la formación de una lista de concurrentes para que les sean asignadas consumisiones gratis. Cada un puede llevar a quién sea. Sólo tiene que confirmar la presencia en los comments de este post. Y cumplirla-
Espero sus presencias. Y cumplirlos muy feliz.


PD: Si quieren también pueden confirmar vía mail a stamp46@hotmail.com
PD2: Si alguien conoce al manager del Teto Medina me pasa el dato please. (a pedido de Agus).