6 dic 2007

PARTY TIME

Bueno amigos bloggers a continuación una invitación para todos y cada uno de ustedes.

La mano viene así. Resulta que hace, ponéle tres meses me mudé y bueno como que vengo invitando gente de a grupos y siempre hay alguien que viene pero nunca más de 10 y es como tener un comedor escolar o algo así. La frase "vengan a casa, así de paso conocen" está a la orden del día entonces como que dije "bueno hago una reunión para los conocidos, algo sencillo y ya."
Pero evidentemente nada puedo hacer sencillo entonces empecé a sumar gente y hablé con Agus porque siempre él hace fiestas de fin de año en su casa y le dije " y bueno hagamos las dos fiestas en casa, total es grande el balcón". Y surgió esta cuestión de la fiesta de inauguración. Se empezó a sumar gente de varios lados y terminamos publicando esto en los blogs.
La fiesta es el sábado 15 de diciembre a la hora 24, es decir en la madrugada del domingo 16. Onda no vengan el viernes a la noche ni el domingo a la noche ¿si?
Muchos van a empezar a preguntarse si no estoy loca con invitar gente desconocida a mi casa. La realidad es que a la mayoría de los lectores de este blog los conozco...bueno si tienen razón estoy loca.
Algunas consideraciones a tener en cuenta para los que decidan concurrir:
- Tienen que confirmar su presencia vía mail o msn a stamp46@hotmail.com y a vuelta de correo recibirán la dirección. Pueden venir con gente, si pero también tienen que confirmarla por la misma vía.
- Tienen que traer algo para tomar. Si bien Agus y yo como buenos anfitriones que somos (¿?) vamos a tener una base de bebidas, la noche va a ser larga y evidentemente calurosa así que traigan bebida. Recuerden que me gusta el fernet.
- Esta no es una reunión Blogger (a dios gracias) por lo tanto va a haber gente de otros ámbitos y vamos a ser varios (mas de 30 menos de 100) así que no va a haber sillas para todos. Si alguien tiene problemas de columna o algo se trae un almohadón.
- El balcón es grande pero la casa es chica y el corazón también así que el que vomita limpia, el que rompe arregla etc, etc. Queda terminantemente prohibido darle alcohol o cualquier tipo de estupefacientes al perro, así como también apoyar los pies en la pared y orinar por el balcón. Iba a poner que tampoco podían orinar las plantas pero estos días no las regué y con el calor se murieron asi que no hay plantas.
El resto todo bien.
Bueno fuera de chiste espero que puedan venir y que se arme algo similar a la fiesta de mi cumple y no se olviden de la bebida.