2 dic 2007

No ves...


¿No ves acaso que estaba esperando?
¿No ves que te di tiempo para curarte?
¿Que te vi con tu ropa puesta y tu brazos de abrazos?
¿No ves que veo todo lo que me estás mirando?
¿No ves cuánto me muero por decirte, aunque no te esté amando?
¿No ves acaso cuánto me canso?
¿No ves que veo lo que te está pasando?
¿No ves que no puedo, que me cuesta contarte lo que me está pasando?
¿No ves lo distinto que fue?
¿No ves que me quedé dormida tantas noches en tu abrazo?
¿No ves acaso que mi casa es nueva, mis ojos calmos y mi mirada ausente?
¿No ves que esperé a verte para que me veas mirarte y que no alcanza porque siempre tengo que dejarte?
¿No ves que no es amor aunque tampoco estoy jugando?
¿No ves que me quedé muda de tanto que tengo por decirte?
¿No ves acaso que te fuiste y te llevaste a cualquier parte eso que se te sale por los ojos al mirarme?
¿No ves que no alcanza?
¿No ves que no sos el único que está asustado?
¿No ves que a veces me rompo?
¿No ves que no entiendo porque me duele?
¿No ves que amanece y estamos cada cual por su lado?
¿No ves acaso que esta noche sólo necesitaba un abrazo?
¿No ves que estoy llorando?
No, no ves...