3 nov 2007

"No estés triste, linda"

Ya llegarán otros tiempos.Y encotrarás entonces, un lugar para el descanso, la recompensa por tanta insistencia. Ya llegarán los días en los que seas princesa, no te desesperes estos son tiempos de andanzas. Sabrás entonces distinguir los lugares seguros, aferrarte a un abrazo real. Encontrarás, te prometo, tu lugar. Dejarás de olfatear el peligro. Pero no será hoy. Deberás seguir siendo valiente, es que te quedan todavía por combatir tantos fantasmas.
Estos no son momentos para descansar. Soplan aires de batalla, hermosa. Son tiempos de guerrearla. Al final , al final hay recompensa. Si claro como dice la canción.
Deberás ser paciente y no pensar en futuros. Es momento de ser fuerte y de seguir andando. Hay que pelear esta guerra. No te tires al costado del camino niña, que se te pasará de pronto la vida. No es momento de lágrimas. Cambiálas por risas y buscá entre tus compañeros de camino alianzas. No te preocupes, todo pasa y vas por la buena senda. Si, ya sé que tus ropas están rasgadas, tus pies cansados, tu conciencia sucia y tu cuerpo en llamas pero hay que seguir andando preciosa, hay que seguir andando.
Ya vendrán los tiempos del remanso. Ya habrá una instancia para el buen amor. Pero ahora niña, ahora no podés ni pensar en un lamento. Tu escudo está más valiente que nunca. Tu corazón más noble que siempre. La liberación ya está empezada. Algún día quizás amanezcas cómo doncella, entre abrazos de caballero pero hoy preciosa, sólo podés pensar en ser guerrera. Dormir a la intemperie y estar alerta. Esa es más bien tu esencia.
Vamos, andando. No estés triste linda, el camino espera y el sol está brillando, bien fuerte, allá arriba.