24 jul 2007

En lo de Hernán y Mel (episodio 2)

No voy a hacer introducción en este caso porque ya está hecha en el post anterior sólo paso a describir los sucesos de la últimas 30 hs.
Lunes 3.15 pm: Caro recibe varios consejos de la comunidad blogger. Fiel a su estilo ordena los problemas mentalmente atendiendo primeros los que considera inmediatos. Caro decide reponer UPS. Verito asesora vía msn. Caro ubica marca y modelo. LLama al proveedor amigo y media hora y U$S 32 dólares menos Caro tiene UPS nueva. Idéntica. Igualita a la quemada.
Lunes 3.45 pm: Caro reacomoda cables. Enchufa play, tv, equipo de música, pc. todo funcionando. El frío apremia. Caro mira con tentación el caloventor quemador de UPS. Desiste. Gato come caja de UPS nueva. Caro intenta sobornar con un poco de dulce de leche SER. Felino lame. Funciona
Lunes 5.30 pm: Siguiendo el consejo de nuevo amigo blogger Caro decide ir en busca del encargado del edificio para ver si puede encender la estufa. Lo encuentra. Caro pone cara de nena buena y desvalida. Comenta del frío. Encargado promete subir "en un rato".
Lunes 18.45: Encargado nunca vino. Caro decide tomar un baño tibio y relajante antes de partir a la sesión de terapia correspondiente. Abre la ducha. El agua sale tibia tirando a fría. Verifica calefón. Agua tibia tirando a fría. Abre un poco más la canilla. Agua tibia tirando a fría. Caro hace tripas corazón y se baña recordando aquel capítulo de Los Simpson en el que la familia se muda a una casa embrujada que hace todo lo posible para expulsarlos.
Lunes 19.30: Caro sale a rumbo a la sesión de terapia. Encuentra a Encargado que promete pasar sin falta "Mañana a la mañana".
Martes 3.am: Caro llega a la "Casa del terror" después de ver el ultimo capítulo de Lost (POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ). Gato la ataca sin miramientos al abrir la puerta. Caro tiene frío. Caloventor quemador de UPS sigue tentando. Caro decide probar una vez más con la Fucking estufa. No enciende. Acerca un fósforo. No enciende. Intenta con un papel encendido. No enciende. Caro se quema los dedos, suelta el papel que claro, cae en la alfombra. Alfombra se quema. Gato mete los bigotes. Gato se quema. Caro disfruta.
Martes 12.30 pm: Caro nota que Encargado nunca vino. Debe perfeccionar su cara de nena buena y desvalida.
Martes 12.35: Caro recibe llamado de Amigo "para saber cómo va todo". Caro cuenta. Amigo se ofrece a "venir ya y solucionar todo". Caro se niega. Amigo insiste. La tentación es grande. Caro recuerda que "mejor sola y con frío" que "acompañada y quemada". Caro despacha a Amigo. Se arrepiente un minuto y después ya está.
Martes 2:00 pm: Caro recibe sms de Her. Transcribo : "Hola, todo bien? Cómo esta Feli? Acá parece que esta por nevar. (acordate de cambiarle las piedritas). Beso". Caro tiembla. No recordaba lo de las piedritas. Sale al patio. Gato la muerde. Caro instintivamente golpea a gato.
Caro aprehende a putear en esloveno. Las piedritas no estaban en contrato. Caro se pone guantes hasta la cabeza. Cambia piedritas. Se siente culpable por haber golpeado a gato. Le ofrece otra dosis de dulce de leche SER. Gato tranza. Caro se siente más aliviada.
Martes 3.45 pm: Caro recibe infinidad de recomendaciones vía MSN: tirarle piedras la gato, encerrarlo, abrir la puerta y dejar que se escape, hablarle bien para que se calme, darle atún y pan integral, no darle Rivotril etc, etc. Caro continua fiel al dulce de leche SER que hasta ahora funciona. La estufa sigue sin encender. Caro tiene frío.
Martes 5.00 pm: Gato vióla cartera de Caro. Caro ofrece dulce de leche SER. Gato no se inmuta y continua la violación. Caro se desorienta al recordar que el gato esta castrado. Caro encierra al gato violador de carteras.
Martes 18.30: Caro tiene que ir a bañarse. Sufre. Abre la canilla. Agua tibia a fría. Calefón ok. No se resigna a otra ducha helada. Caro llama a Amigo. Amigo contesta "Sabía que ibas a llamar". Caro se enoja y corta. Amigo manda mensaje "Probá dejando la canilla apenas abierta". Caro prueba. Canilla apenas abierta. Agua caliente. Caro decide resignar cantidad por calidad y se baña con chorrito hirviente.
Martes 19.30: Caro tiene 4 preguntas para el amigo lector:
- Un Gato puede morir por sobredosis de dulce de leche SER?
- Los gatos castrados siguen teniendo impulsos sexuales?
- El Encargado no vino porque esperaba dinero a cambio?
- Seguirá muchos días más el frío?
Caro sigue con frío.