20 jul 2005

Cosas que me pasan hoy

Una lista de cosas varias que me están pasando en el día de hoy. No son raras ni especiales, simplemente una recapitulación de momentos y sensaciones de este día.


- Tengo sueño.
- Me compre una saquito rosa con cierre.
- Hago pis cada 30 min aprox.
- Tengo ganas de abrazar a mis amigos.
- Sigo con sueño.
- Fui a pagar la tarjeta de crédito vencida hace 15 días. Había mucha gente y me volví con el pensamiento conformista "por un día más no pasa nada".
- Mi jefe está de viaje.
- Tengo puesta una bufanda rosa, verde y roja que usaba para ir a la escuela cuándo niña.
- Mi escritorio esta más desordenado que lo habitual.
- No tenía ganas de ir a la psico.
- Fui a la psico igual.
- Me duele la espalda.
- Tengo puesto un jean de mi mamá.
- Dije una mentira.
- Me di cuenta que tengo que emparejar mis uñas antes de que se atrofien mis dedos.
- Entré en el período mensual de ovulación, ergo estoy sensible.
- Tengo ganas de hacer pis otra vez.
- Me gaste parte de la plata de la tarjeta de crédito en el saquito rosa (Ouch, me acabo de dar cuenta)
- Me mandan mails por le día del amigo gente que ni recuerdo quién es.
- Me di cuenta que teniendo la dirección de hotmail de una persona también tengo su msn (sientan verguenza ajena sin culpa)
- Mi mamá está cuidando a mi perro.
- No leí el diario por internet.
- Me comí 5 ¡¡¡¡ 5 !!!! empanadas, ergo tengo ansiedad.
- Tengo añoranza de mis tardes de estudio con mi amigo Diego.
- Tengo añoranza de mis tardes de estudio.
- Tengo añoranza de mis tardes.
- Tengo añoranza.
- Hay una compañera de laburo a la que no soporto. Hoy no puedo ni escucharla hablar.
- Casi tomo la determinación de anotarme en un gimnasio.
- Tengo que hacer un llamado teléfonico ya mismo (x que no lo hago??)
- Mi perro se comió una pantufla de mi mamá y orino en una planta de plástico.
- Me voy a hacer pis no aguanto más (en el baño eh!).