20 jul 2005

Situaciones que me hacen sentir idiota

- Ver los precios de las vidrieras en liquidación trae aparejada una reacción en cadena q me deja sintiendome una idiota. Ej: Veo un saquito en liquidación, me lo compro y me siento re viva por aprovechar el precio. Luego pienso en las cosas que me compre fuera de liquidación y me siento una boluda por no haber esperado. Luego pienso que si no hubiera comprado las cosas antes de la liquidación me hubiera cagado de frio la mitad del invierno. Igual me siento una idota.
- LLegar a la psico 15 min antes del horario creyendo que llego 15 min tarde e interrumpir la sesión del paciente anterior a mi. Ouch.
- Olvidarme la toalla cuándo me voy a bañar y darme cuenta una vez que salí de la ducha. La secuencia se repite una y mil veces.
- Alquilar una película que ya ví..... el día anterior.
- Hablar con mi perro cómo si fuera mi hijo. Sí algún día me contesta que hago?.
- Esperar que los platos sucios se laven sólos.
- Pensar que todo va a cambiar.... con el tiempo.
- Prometerme a mí misma que la semana que viene empiezo el gym. MENTIME QUE ME GUSTA.
- Pesar que trabajar con la flia. no va a ser problematico.
- Llorar cuándo el médico me confirma que los estudios están bien.
- Comerme 5 empanadas después de desayunar con un yogurt SER.
- Aguantar las ganas de hacer pis teniendo un baño a 6 mts.
- Comprarle un regalo a mi novio olvidandome que estamos peleados. (TONTAAA)
- Escribir este post.