30 jun 2008

El Romance de Alicia y Peter Pan


En el país de las maravillas Alicia lloró su suerte
En la tierra de nunca jamás Peter Pan nunca crece
En el mundo real, Yo dejo ir de a mitades otro hombre sin alma
En el país de las maravillas, Alicia marcó sus cartas
Desde su nunca jamás Peter Pan abrió el juego
En el mundo real, las hojas nuevas están en blanco,
los conejos no tienen galeras y algunos ojos son transparentes
En el país de las maravillas, Alicia vuelve a salvo a casa
Pero Peter la espera intranquilo en la ventana de NEVERLAND
En el mundo real, Yo intento poner los pies en la tierra
En el país de las maravillas, Alicia ya duerme hace rato
En el país de nunca jamás Peter Pan le es infiel con Cenicienta
En el mundo real esta noche yo me desvelo
Retorciéndome en mi propia determinación
y me quedo esta vez con las pupilas tiezas,
las manos tibias y la conciencia calma
En el mundo real
los cuentos son sólo para princesas