8 nov 2007

Cortó

Acabo de tener la siguiente conversación telefónica:
- Pero ya hablamos de esto, corazón
- Sí y yo te dije mil veces que si me lo pedís estoy dispuesto.....
- No voy a ser tu bastón. Esto no es por ella, ni por vos, ni por los hijos que van a tener...
- ¿Es por que hay otros?
- JA! Sos tan tierno a veces.....
- ¿Entonces?
- Vos buscás una excusa para tirar toda tu vida a la mierda y yo tengo ganas de bailar en la lluvia...
- No me vengas con poesías. Extraño tu cinismo. Extraño tu cuerpo
-Yo sin embargo estoy un tanto más cómoda siendo sincera. Ya tendrás, sin dudas, otros cuerpos despreocupáte...
- Ah! ahora te ponés cínica...
- Acabás de decir que lo extrañás
- Debés estar histérica por que te está por venir. Ya se te va a pasar
- Ja! Te quiero tanto nene...no, no se me va a pasar. Me voy por otro lado ¿entendés?
- (TUTUTUTU)
Cortó. Porque no entiende que el mundo afuera sigue girando. Cortó porque tiene terror a andar la vida solo. Cortó porque me conoce bien . Cortó y a los 5 segundos volvió a llamar. Esta vez yo sí entendí. Esta vez no lo atendí....