2 mar 2006

Seré yo o algo no funciona?

Hoy en un rapto intelectual intenté buscar en internet un libro de filosofìa que perdí en una de mis varias divisiones de bienes.
Por su puesto la idea no era comprarlo si no mas bien bajarlo de alguna página que gratuita. Con esa consigna me metí diversos buscadores con el lema libros+gratis+filosofía y para mi asombrado horror derivó en obras como:
537.html">"Aunque tenga miedo, siga adelante" de ROBIN BOOK; "PERDONAR" de Robert Casarjian; "EL Alquimista" de Paulo Cohelo; " y demas yerbas.
Creyendo que había caído en un error de tipeo agregue el apellido del autor que estaba buscando pensando que de esa manera me alejaría definitivamente de la sección autoayuda. "Adorno" (tal es el apellido de mi apreciado autor) lejos de llevarme al título que esperaba ("dialéctica de la ilustración") me trasladó hasta el siguiente link:
http://www.elalmanaque.com/libros/castellano/fengshui.htm.

De haber imaginado alguna vez que la postmodernidad uniría (aunque mas no sea por un error de interpretación analógica) la teoría crítica con la decoración zen no hubiera dudado en recurrir directamente a la librería mas cercana.
Si fuera supersticiosa creería que es una señal para encontrar la luz en los libros de autoayuda pero por ahora prefiero el diván.