5 ago 2006

Felíz Cumple



A los que llamaron. A los que vinieron. A los que escribieron. A los que llamaron, vinieron y escribieron. A los que salieron en las fotos. A los que compraron la máquina. A los que por suerte no llamaron, ni vinieron, ni escribieron. A los que saludaron desde el cielo. A los que llevaron regalo. A los que llevaron su presencia. A los que compraron flores. A los que saben que no pueden estar ni cerca. A los que se acercaron después de mucho tiempo. A los que me ayudaron a organizarme. A los que me dieron a mi ahijado. Y a su hermano. A la que compró la torta y me acompañó todo este tiempo. A los que vieron el cambio asintiendo con la cabeza. A los que faltaron por primera vez o segunda o quinta. A los que no van a volver más. Al de la noche anterior. Al de esta noche. A los de mañana al mediodía. A los que me olvidé de avisar. A los que no quise avisarles. A los que leyeron el post del año pasado. A los que lean sólo este. Gracias.
Ayer cumplí 28.